NOTICIAS

nuevo-sitio_01

Linea

Líderes cristianos se manifiestan ante la masacre en Newtown

Muchos líderes religiosos han hablado de lo que pasó. La mayoría de las iglesias de la región están haciendo vigilias de oración. El término #prayforNewtown [Ora por Newtown] se convirtió rápidamente en una de las frases más usadas en Twitter.

noticia_completa

Linea

Insólito: Lanzan ‘Queen James’ la primera ‘Biblia Gay’

Bajo el título de ‘Queen James Bible’, sus editores sostuvieron en un comunicado que se traduce con precisión ciertos versículos relacionados con la homosexualidad, que han sido mal interpretados por los conservadores religiosos.

noticia_completa

Linea

China detiene a nueve cristianos por predicar verdadero significado de la Navidad

Casi cuarenta oficiales, se presentaron al lugar y detuvieron a Cao Nandi y ocho otros cristianos, siete de los cuales son mujeres, -entre ellas una de 70 años de edad-, Todos ellos fueron arrestados y luego fueron trasladados una estación de policía cercana.

noticia_completa

Linea

Un chino gasta ahorros de su vida construyendo un arca para salvarse del fin del mundo

Una encuesta de Ispos realizada en nombre de la agencia Reuters a principios de este año confirmó que el 10 por ciento de la población de la Tierra cree que el calendario maya marca el fin del mundo”.

noticia_completa

Linea

Iglesia evangélica multada porque sus cultos son demasiado ruidosos

Según la policía más de 10 veces ha recibido denuncias de los vecinos quienes se quejan del alto ruido que provoca la iglesia durante sus servicios.

noticia_completa

Linea

Iglesia Pare de Sufrir es condenada por obligar a sus fieles a ofrendar

La juez de primera instancia, sostuvo que hubo coacción moral y psicológica, tanto en el caso del demandante como en los otros fieles de la iglesia: se enfrentaron a entregar todo bajo amenaza de no ser bendecidos.

noticia_completa

Linea

Traducen la Biblia al lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva

“Dios también habla en Lengua de Señas y puso el gran deseo de traducir porciones del Nuevo Testamento en hombres y mujeres que han hecho esta gran tarea”, reverendo Alain Montano Hernández.

noticia_completa

Linea

Canal turco multado por transmitir episodio de Los Simpsons donde se burlan de Dios

La multa se debe a que la CNBC-E se ha burlado de Dios y “ha animado a los jóvenes a perpetrar actos violentos, ya que muestra a los asesinos como personas que cumplen las órdenes de Dios y les anima a empezar a empezar a beber alcohol en Nochevieja”.

noticia_completa

Linea

Récord Guiness: Transcriben a mano la Biblia en una hora en México

Los que participaron para ejecutar este record, transcribieron en hojas tamaño carta, entre 20 y 24 versículos cada uno, la Biblia tiene 31 mil 160 versículos

noticia_completa

Linea

Jim Caviezel: “La Pasión de Cristo arruinó mi carrera, pero no me arrepiento haberlo interpretado”

“Él dijo: “Nunca vas a trabajar en esta ciudad”. Le dije: “Todos tenemos que abrazar nuestras cruces”, dijo Caviezel.

noticia_completa

Linea

Juego en Facebook anima a leer la Biblia todos los días

En los próximos meses se podrá jugar a través de los teléfonos inteligentes y aprender más acerca de la Palabra de Dios.

noticia_completa

Linea

Falcao es elegido por diarios de Colombia como el “personaje del año”

El Espectador en su edición dominical tituló un artículo “La palabra de Dios se ha cumplido en Falcao”, reseñando las palabras de su madre Carmenza Zárate, quien describió la formación cristiana del deportista.

noticia_completa

Linea

Corte Suprema iraní perdonará al pastor Youcef Nadarkhani si renuncia a su fe en Jesús

Hasta el momento, Nadarkhani, ha mantenido que él nunca ha hecho nada contra el Islam y no renunciará a su fe. “El pastor Youcef no se ha movido”, dijo un estrecho colaborador suyo de la ciudad de Rasht.

noticia_completa

Linea

Carol Celico, esposa de Kaká: “Nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”

Sorprende que la esposa de Kaká, desde que abandonó Renacer, no se ha congregado en ninguna iglesia evangélica, según ella “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo.

noticia_completa

Linea

Inventan nuevo software que analiza palabras de la Biblia e indica quién es su autor

La idea general es que si tenemos cualquier tipo de documento, puede ser la Biblia, una carta o un anónimo en internet, podemos analizarlo y aprender todo tipo de cosas sobre el que los escribió con sólo analizar el tipo de palabras empleadas”, explicó Koppel a EFE.

noticia_completaLinea

nuevo-sitio_04

Anuncios
Comentarios desactivados en NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: